Lo más visto

Más de Farándula

Michael Keaton amenazó a Vladimir Putin

El actor de “Birdman” publicó una fotografía en la que aparece el presidente de Rusia y le dejó un men saje.
Enlace copiado
Michael Keaton   amenazó a  Vladimir Putin

Michael Keaton amenazó a Vladimir Putin

Michael Keaton   amenazó a  Vladimir Putin

Michael Keaton amenazó a Vladimir Putin

Enlace copiado
El actor estadounidense Michael Keaton ha generado muchos comentarios en las redes sociales, luego de que el viernes publicó una fotografía (que salió en los periódicos en 2006) en la que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, aparece contemplando el escudo de Batman.

Keaton acompañó la publicación con un mensaje que dice: “Eso es. Échale una buena y dura mirada. No me obligues a ponerme el traje de nuevo”.

Los fans del actor aprovecharon la publicación en Instagram para halagar el papel que desempeñó en las cintas. “Me encantó tu actuación”, “¡tú ganas! ¡Increíble!”, “eres mi Batman favorito”, “¡demasiado divertido, amaría verle detrás en el juego! También haga una comedia romántica”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Según medios internacionales, la publicación busca hacer una denuncia por leyes contra los homosexuales.

El actor interpretó al héroe de Ciudad Gótica durante dos películas: “Batman”, en 1989, y “Batman Returns”, en 1992. En la última cinta, Batman luchó contra el Pingüino (interpretado por el actor Danny DeVito). La cinta estuvo a cargo del director Tim Burton, que actualmente tiene 58 años y ha participado como director en las películas “El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares”, “Eduardo Manostijeras”, “Charlie y la fábrica de chocolate”, entre otras producciones cinematográficas.

Tags:

  • vladimir putin
  • michael keaton
  • actor
  • batman
  • película

Lee también

Comentarios