Lo más visto

Más de Farándula

Michael Keaton será villano en Spider-Man

El actor Michael Keaton regresa a sus raíces de superhéroe para la gran pantalla, pero esta vez lo hará como villano en la próxima cinta de Spider-Man (El Hombre Araña).
Enlace copiado
Michael Keaton será villano en Spider-Man

Michael Keaton será villano en Spider-Man

Enlace copiado


Keaton interpretará a Vulture en “Spider-Man: Homecoming”, confirmó el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, en una entrevista con el Toronto Sun.

Desde hace varios meses, el rumor de la participación de Keaton se encontraba circulando, y ahora, gracias a Feige, se tiene la confirmación.

El actor protagonizó en 1989 “Batman” y su secuela de 1992, “Batman Returns” (“Batman regresa”). También fue nominado a un premio Óscar por su interpretación de un actor asediado por sus días de superhéroe en “Birdman”, la galardonada cinta de Alejandro González Iñárritu, de 2014.

“Spider-Man: Homecoming” será la primera película de una serie producida por Marvel Studios y será protagonizada por Tom Holland, quien dará vida al joven Peter Parker, que utiliza sus poderes para combatir el mal en Nueva York. La historia no será una de origen, por lo que Peter Parker ya será el arácnido.

Tags:

  • michael keaton
  • actor
  • pelicula
  • villano
  • spiderman

Lee también

Comentarios