Lo más visto

Más de Farándula

Michael Moore estrenará documental sobre Donald Trump

El cineasta dijo que es un acercamiento a un perfil más personal del candidato. La promoción repentina de la cinta ha despertado mucho interés a pocas semanas de las elecciones presidenciales en EUA.
Enlace copiado
Michael Moore estrenará documental sobre Donald Trump

Michael Moore estrenará documental sobre Donald Trump

Enlace copiado
El conocido documentalista estadounidense, Michael Moore, anunció este día en varios medios informativos de Estados Unidos, que tiene listo un nuevo proyecto cinematográfico basado en la vida del candidato republicano, Donald Trump. El proyecto se llama: “Michael Moore in TrumpLand”.
 
El documental será estrenado este miércoles en varias salas de cine y teatros de Nueva York y se dará a conocer en todo Estados Unidos la próxima semana. El estreno a nivel mundial y en la web aún no ha sido confirmado, aunque varios sitios aseguran ya tener una “copia” de la cinta y lista para publicarse en internet.
 
Moore, de 62 años, comentó al New York Times que el proyecto es una “irrupción en el show personal de la vida de Trump, de una forma divertida y directa”. Además, agregó que “la idea es mostrar el verdadero corazón de ‘TrumpLand’ y no viene mal que sea a pocas semanas de las elecciones”.
 
Michael Moore es conocido por sus controversiales documentales sobre temáticas sociales en Estados Unidos. Algunas de sus más reconocidas cintas son “Bowling for Columbine”, por la que ganó el Premio Oscar a Mejor Documental en 2003; “Sicko” y “Fahrenheit 9/11”, considerado el mejor documental en Estados Unidos hasta el momento.
 
Por ahora, Donald Trump no ha expresado su opinión al respecto de la nueva producción de Moore, quien agregó haber invitado al candidato a verlo en uno de los principales teatros de Nueva York.

Tags:

  • donald trump
  • michael moore
  • estados unidos
  • elecciones presidenciales

Lee también

Comentarios