Lo más visto

Michel Brown y Camila Selser: Se sumergen en lo siniestro

Michel Brown y Camila Selser comparten reparto en una de las series más exitosas y oscuras de HBO Latinoamérica, “Sr. Ávila”, en donde ambos se convierten en personajes claves dentro de la tercera temporada que explora más allá de la muerte.
Enlace copiado
Enlace copiado
Para los seriéfilos “Sr. Avila” en su tercera temporada fue escalofriante pero adictiva. Una historia original de HBO Latinoamérica.

Dos de sus papeles principales, la actriz nicaragüense Camila Selser y el actor argentino Michel Brown, en una entrevista vía telefónica con LA PRENSA GRÁFICA hablaron sobre la complejidad de sus respectivos personajes.

Uno de los roles que adoptó protagonismo fue el de la maquillista forense Ana Solares, interpretado por Selser. Descrita por sus propias palabras: “Ana es una mujer que trabaja en la funeraria en donde resulta que toda esta organización de sicarios y del submundo encubre todo este trabajo”. Si bien es cierto que en su rol debe hacer una caracterización hábil frente a la preservación de muertos, Camila no asistió a clases de tanatopraxia, aunque sí vio de cerca el trabajo de doctores forenses.




Sobre Ana agregó que frente a los hechos, ella revelará elementos de su pasado y traumas. “Ella se convierte en uno de los eslabones que ayuda a que todo sobreviva”, indicó.

De la mano con el trabajo de Ana, hay un hombre del que todos hablan pero nadie ve, es como una especie de fantasma. Se trata de Molina, el personaje interpretado por Michel Brown.

Molina es para Sr. Ávila una cierta amenaza. Aparece en los últimos capítulos y es un hombre sanguinario que todos creían muerto. Pero regresó con sed de venganza y su punto débil es su familia. Él “no mata por matar”. “A Molina le gusta la moda, el arte la música clásica. Es un personaje con una patología bien interesante para uno como actor de poder encarnar”, detalló Brown.

“De esta serie sus personajes son sumamente siniestros y Molina, es un tipo común y corriente, creo que en ningún momento se plantea como un galán, disfruta del dolor, siente placer”.

Aunque la tercera temporada de “Sr. Ávila” ya llegó a su fin HBO tendrá una retransmisión especial de algunos capítulos a finales de este mes.

Tags:

  • sr. avila
  • serie
  • hbo
  • michel brown
  • camila selser
  • actores

Lee también

Comentarios