Lo más visto

Michelle Rodriguez, 38 años repartiendo amor... (+Fotos)

Mañana Michelle Rodriguez alcanza -mañana- sus 38 años de edad y en su trayecto, además de desempeñarse como buena actriz también hay una larga lista de amores que incluyen tanto hombres como mujeres.
Enlace copiado
Enlace copiado
Michelle Rodriguez es una actriz estadounidense, pero sus padres son originarios de República Dominicana y Puerto Rico. Nació el 12 de julio de 1978 y su salto a la fama lo dio en el año 2000 cuando trabajó en la cinta “Girlfight”, pero la popularidad la alcanzaría años más tarde al ser una de las estelares en “Rápido y furioso.”

Su personalidad de “no andar con rodeos e ir directo al grano” le han hecho para muchos, una chica ruda. Tras varios rumores que cuestionaban su sexualidad la actriz en 2013 reconoció ser bisexual.

"No hablo de lo que hago con mi vagina, y sin embargo a todo el mundo le interesa", dijo la actriz a la revista. "Nunca he desfilado por la alfombra roja con nadie, y entonces se preguntan qué hago con mi vagina. Como hago papeles de corte marimacho todo el tiempo, presumen que soy lesbiana". "Pues no están tan lejos de la verdad," dijo a la revista Entertainment Weekly, en aquella ocasión. "He estado con hombres y mujeres. Hago lo que me plazca. Soy demasiado curiosa como para no probar las cosas. Los hombres son intrigantes. Las chicas también", agregó.

Perfil al que, probablemente, no se pudieron resistir sus supuestos romances. A continuación algunos de ellos:

Olivier Martinez




Colin Farrell




Zac Efron




Cara Delevingne




Kristanna Loken



Evan Rachel Wood



Tags:

  • michelle rodriguez
  • rapido y furioso
  • actriz
  • sexualidad

Lee también

Comentarios