Michelle Rodríguez busca venganza en “The Assignment”

La actriz estadounidense interpreta a Frank Kitchen, un hombre que se somete a una cirugía para cambiar de identidad.
Enlace copiado
Michelle Rodríguez busca venganza en “The Assignment”

Michelle Rodríguez busca venganza en “The Assignment”

Enlace copiado

“Dulce venganza” es un thriller criminal lleno de acción protagonizado por la actriz estadounidense Michelle Rodríguez. Lo curioso es que el personaje de la intérprete no es una mujer, sino un hombre: Frank Kitchen. Se trata de un asesino de élite que es traicionado por unos gánsteres. Por esta razón, es enviado donde una cirujana que lo convierte en mujer.

En lugar de iniciar una nueva vida, Frank buscará la venganza ayudado por Johnnie (Caitlin Gerard), una enfermera que oculta sus propios secretos.

En la cinta también actúan Sigourney Weaver como la doctora Rachel Jane, Caroline Chan como Ting Li y Anthony LaPaglia como John.

La propuesta, que llega a las salas de cine de El Salvador este día, ha divido a la crítica internacional. Mientras que para algunos medios como The Hollywood Reporter es “un pequeño clásico de serie B deliciosamente transgresor e inteligente”, para otros como Variety “mezcla con torpeza los clichés del melodrama criminal duro y un involuntariamente divertido gancho narrativo de cambio de sexo”.

Lee también

Comentarios

Newsletter