Lo más visto

Más de Farándula

Michelle Vieth cuenta su verdad sobre vídeo íntimo en documental

En 2004, Michelle Vieth enfrentó la filtración de un vídeo íntimo, lo que se convirtió en un escándalo sexual. A través de redes, la actriz dijo que revelará su verdad para poner fin al tema.

Enlace copiado
Michelle Vieth cuenta su verdad sobre vídeo íntimo en documental

Michelle Vieth cuenta su verdad sobre vídeo íntimo en documental

Enlace copiado

Michelle Vieth contará su verdad sobre el capítulo más polémico de su vida: el vídeo sexual que se filtró y que asegura fue culpa de Hector Soberon, su ex pareja. La actriz dijo a las cámaras de "Hoy" que con esto quiere poner punto final a este asunto que la persigue a donde quiera que va. El vídeo de la entrevista está disponible en Facebook.

"Con el documental quiero darle punto final compartiendo mi historia y obviamente es un proceso que no tiene fin, un proceso diario", expresó.

Vieth, recordó que cuando inició su relación con Soberón, ella tenía 16 años y él más de 30, entonces descubrió que el actor mantenía al mismo tiempo una relación con Grettell Valdez.

Expresó que está cansada de explicar lo ocurrido cada vez que el tema sale a flote. 

"Dije ya basta, no puedo ir de uno por uno explicándoles a cada quién qué pasó".

Michelle Vieth aseguró que con esta decisión también busca ayudar a la gente que ha vivido una experiencia como la de ella y que se enfrenta al ciberbullying.

"Para poder ayudar a tanta gente que ha estado en situación similar, y sobre todo mi preocupación es que muchos jovencitos por algo así se han quitado la vida", dijo.

Michelle está consciente que este suceso la acompañará por siempre.

"Todo esto es algo que me va a acompañar hasta el día que me muera", confesó.

El documental se estrenará en dos semanas en las plataformas digitales de la actriz, quien también se pronunció a favor de promover una ley que prohíba este tipo de cosas, y se dijo lista para hablar de este incómodo capítulo en su vida.

"Necesitaba hablar, uno no sana sus heridas hasta que no comienza a hablar", finalizó.

Hace más de una década, Michelle Vieth enfrentó la filtración de un vídeo íntimo, lo que se convirtió en un escándalo sexual.

La actriz ha explicado que Soberón, quien era su pareja entonces, decidió editar el material y quitar su cara y su voz de varios vídeos que él mismo tomó. 

Lee también

Comentarios