Lo más visto

Michelle Williams exige en los Emmy igualdad salarial para las mujeres

La ganadora a Mejor actriz de una serie limitada por "Fosse/Verdon" dio un profundo discurso.

Enlace copiado
Fotos: AP

Fotos: AP

Enlace copiado

Michelle Williams, que ganó el domingo el Emmy a la mejor actriz de una serie limitada por "Fosse/Verdon", aprovechó su discurso para exigir de manera muy contundente a la industria audiovisual que pague de modo equitativo a las mujeres, especialmente a las pertenecientes a minorías.

Williams protagonizó así uno de los grandes momentos de la 71ª edición de los Emmy, una gala que también será recordada por varios discursos, como los de Billy Porter o Patricia Arquette, que también reclamaron con pasión más igualdad y un mayor respeto a la diversidad, tanto en la pantalla como fuera de ella.

"Cuando pedí clases de baile, escuché sí. Cuando pedí más lecciones de canto, escuché sí. Una peluca diferente, un par de dientes no hechos de goma... sí. Todas estas cosas requieren esfuerzo y cuestan más dinero, pero mis jefes nunca presumieron saber mejor que yo lo que necesito para hacer mi trabajo y para honrar a Gwen Verdon", explicó Williams sobre el escenario.

"Gracias FX y gracias Fox 21 Studios por apoyarme completamente y por pagarme equitativamente", agregó.

La actriz argumentó a continuación que los máximos responsables de "Fosse/Verdon" entendieron que cuando valoras a una persona la estás "empoderando" para que ponga su propio valor "en su trabajo". Williams recibió aplausos.

Tags:

  • Michelle Williams
  • Actriz
  • Emmy
  • Igualdad
  • Hollywood

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines