Mick Jagger pide apoyo para Perú

Jagger tiene 1.85 millones de seguidores en Twitter y 3 millones en Facebook. Se unió a la campaña en apoyo a Perú.
Enlace copiado
Enlace copiado
El cantante británico Mick Jagger hizo un llamamiento a sus seguidores para que apoyen la campaña “Una sola fuerza”, lanzada por las autoridades peruanas para apoyar a los miles de damnificados que han dejado las lluvias, inundaciones y deslizamientos.

“Por favor apoyemos #UnaSolaFuerza a recaudar fondos para ayudar a la gente afectada en las inundaciones en Perú”, se señala en el mensaje publicado en inglés y en español.

Acompañó su petición con un enlace en internet en el que se informa que la embajada de Perú en el Reino Unido y el Consulado General de Perú en Londres formularon un llamado urgente para ayudar a aliviar los efectos de las recientes inundaciones en el país.

La agencia oficial peruana remarcó que el 100 % del dinero donado al Fondo de Ayuda para Desastres por Inundaciones se destinará a la Subdivisión de Alivio de Inundaciones del Instituto Nacional de Defensa Civil del Perú (INDECI).

Mick Jagger se presentó en Lima junto con The Rolling Stones en marzo de 2016, aunque previamente, en 2011, visitó con su familia Lima, Cuzco y Madre de Dios.

Jagger también llegó a Perú en los años setenta y en los ochenta, cuando participó en la filmación de “Fitzcarraldo”, del alemán Werner Herzog.

Tags:

  • Mick Jagger
  • Rolling Stone

Lee también

Comentarios

Newsletter