Lo más visto

Mick Jagger, sigue la rebeldía

Decadencia, placeres y excesos han caracterizado el camino del cantante de Los Rolling Stones, Mick Jagger, por este mundo. Sin embargo, la vida puede darle lecciones hasta al septuagenario más insurrecto y voraz.
Enlace copiado
Enlace copiado
Él mismo lo dijo: “Nada me satisface”, y lo ha gritado por más de cinco décadas a los cuatro vientos. Así que no debería sorprender el hecho de que Mick Jagger sea el septuagenario más “activo” de la música.

Sin embargo, aunque parezca difícil de creer, Jagger no es el mismo de antes. Así lo dijo a medios británicos. El líder de The Rolling Stones admite que ha vivido sin límites, y que su moral ha sido, por decir lo menos, “algo difusa” y añadió: “No estoy de acuerdo con los valores de la Iglesia inglesa, pero sí tengo mi propio sistema de valores”.

Aunque admite no estar preparado para ser monógamo, expresó que es “idiótico seguir actuando como un joven de 17 años” y agregó que –por lo menos ahora– las únicas drogas que entran a su cuerpo son las que le recetan.

El mundo aún se recupera del inicial shock de conocer que será padre a los 73 años (los cuales cumple hoy), pero él parece más sereno que nunca. Es más, la única declaración sobre el tema que ha realizado es que el bebé no es fruto de una relación formal, sino de algo casual, pero que se involucrará completamente como papá.

Con una fortuna valorada en $360 millones, las exparejas de Jagger no tienen que preocuparse por las manutenciones de sus hijos. De hecho, su hijo más pequeño –hasta la fecha–, Lucas, recibe $25,000 al mes para sus gastos.

Los viejos hábitos son duros de matar, pero esperamos que en su octava década pueda disfrutar una vida con menos sorpresas de paternidad y más conciertos sorpresa.

Tags:

  • mick jagger
  • rolling stone
  • cantante
  • vocalista

Lee también

Comentarios