Mike Bahía: “Las mujeres son las anfitrionas de mis conciertos”

El colombiano Mike Bahía, quien dará un concierto mañana en la playa El Sunzal, brindó una entrevista a FamaPlus, donde habló sobre su vida amorosa, gustos y pasiones.
Enlace copiado
Enlace copiado
Mike Bahía, quien ha puesto a bailar a muchas personas por todo el mundo con su hit “Buscándote”, visitará mañana El Salvador en un concierto que dará en la playa El Zunzal como parte de la “Pool Party”. El colombiano, originario de Cali, expresó estar feliz de regresar a El Salvador y garantizó un ambiente lleno de alegría, energía y música reggae.

Seguramente muchos se preguntarán quién es la inspiración de esas canciones sumamente pegajosas y románticas, al preguntarle respondió entre risas nerviosas que “todas las mujeres son su adoración”. Sin embargo, comentó que por el momento únicamente está enamorado de la música y que aún no contempla la creación de una familia. “Mi vida ha ido cambiando de una forma rápida y bonita, y por ello siento que le debo mucho a esta profesión que tanto amo, la música”, expresó, aunque no descartó enamorarse de una salvadoreña.

Bahía comentó durante la entrevista vía telefónica que uno de sus grandes íconos musicales es el grupo Maroon 5, a quienes simplemente los describió como “extraordinarios”, pues considera que hacen una perfecta combinación de sonidos.

A su vez, dijo que uno de sus sueños es realizar un dueto con artistas como Sean Paul o Shaggy.

Los planes de Mike en la actualidad son muchos y compartió con FamaPlus que el próximo sábado 26 realizará un concierto en Nicaragua con su compatriota J Balvin y posteriormente visitará Guatemala, Perú, Chile y Venezuela.

Bahía también compartió un poco sobre la experiencia que vivió al participar en el show “Bailando con las estrellas”, en Colombia. La experiencia la describió como intensa, dado que pasó bailando alrededor de seis horas todos los días, mientras duró el show. “Así como a las personas el Gobierno les cobra los impuestos, se debería de obligar el baile semanal, pues si la gente bailara todos los días, todos serían más felices”, afirmó con entusiasmo y expresó que esa experiencia fue muy enriquecedora para su vida y para su carrera.

Bahía, sin duda, pondrá a bombear los corazones, pues dijo que presentará canciones sumamente románticas para dedicar a sus parejas y claro... los despechados también tendrán su lugar y encontrarán consuelo en las letras y el buen ritmo del artista.

Tags:

  • mike bahía
  • regaee
  • música
  • concierto
  • buscándote

Lee también

Comentarios

Newsletter