Miley Cyrus ahora es una víctima

Acusan a sujeto de robar en casa de Miley Cyrus en Los Ángeles, según informaron medios internacionales.
Enlace copiado
Miley Cyrus   es una de las cantantes pop más famosas pero también más polémicas del espectáculo internacional.

Miley Cyrus es una de las cantantes pop más famosas pero también más polémicas del espectáculo internacional.

Miley Cyrus ahora es una víctima

Miley Cyrus ahora es una víctima

Enlace copiado
Un joven acusado de robar la propiedad del sur de California de la cantante Miley Cyrus se declaró inocente durante el fin de semana, reportaron autoridades judiciales.

Rusty Edwards Sellner de Newbury Park, de 22 años, quien fue detenido por la policía, fue acusado de robo residencial, recibir propiedad robada y hurto por la fiscalía del condado de Los Ángeles.

Sellner fue acusado de haber entrado el pasado 16 de diciembre a la propiedad de la cantante en Toluca Lake, tras romper uno de los accesos y de robar gran cantidad de las pertenencias de Cyrus.

La audiencia preliminar para Sellner fue programada para el 20 de enero en una corte de Los Ángeles. Sellner tiene antecedentes criminales ya que ha sido declarado convicto de robo y de evadir un arresto en el condado de Ventura, California.

De ser hallado culpable de los nuevos cargos, enfrentaría más de siete años y ocho meses de prisión. Durante el último año la propiedad de Cyrus fue vandalizada y robada, según los datos.

En junio pasado, la policía arrestó a una pareja de Arizona bajo sospecha de robo a la propiedad de la cantante y de llevarse su auto Maserati.

A la pareja también se le acusó de robar joyería, bolsas y carteras valuadas en millones de dólares, pero después de su arresto las propiedades en su mayoría retornaron a la cantante.

Tylor Morgan Scott, de 19 años, fue sentenciado a cinco años en una prisión estatal, y Naomi Charles, de 21, a un año en una cárcel del condado y a cuatro años de libertad condicional.

Por otra parte, la chica rebelde del pop otra vez está en la palestra de la opinión pública. Pero no es por su trayectoria musical, ni por sus osados shows en los conciertos, ahora la cantante se burló de Kim Kardashian y el cantante canadiense Justin Bieber.

Tags:

  • miley cyrus
  • pop
  • cantante
  • musica
  • polemica

Lee también

Comentarios

Newsletter