Lo más visto

Más de Farándula

Miley Cyrus: lo “salvaje” la hace única

Miley Cyrus llega mañana a los 24 años de edad siendo tan controversial como siempre. Es alocada y un poco caótica. Uno de sus comentarios más polémicos fue cuando se declaró pansexual.
Enlace copiado
Miley Cyrus: lo “salvaje” la hace única

Miley Cyrus: lo “salvaje” la hace única

Miley Cyrus: lo “salvaje” la hace única

Miley Cyrus: lo “salvaje” la hace única

Enlace copiado
Salvaje. Controversial. Enérgica. Explosiva. Única. Todos esos adjetivos pueden describir perfectamente a la exniña Disney Miley Cyrus, en especial cuando año con año se siente mucho más liberada y abierta con sus millones de seguidores.

Miley Ray Cyrus, nacida como Destiny Hope Cyrus, cumplirá mañana 24 años de edad. De momento se desconoce cómo celebrará un año más de vida pero, sin duda, continuará haciéndolo muy a su estilo: demostrando que es realmente un espíritu libre dispuesto a todo.

A Miley le encanta la polémica. Quizá una de sus declaraciones más impactantes fue la que hizo en octubre sobre su sexualidad a la revista Variety. En esa oportunidad se declaró pansexual, es decir, se siente atraída por las personas sin importar su sexo, y lo descubrió a principio de este año. Además, aseguró que su “primera relación fue con una chica”, algo que realmente no sorprende, pues ya ha tenido relaciones sentimentales, como con la modelo Stella Maxwell.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/DfwJA0f0UTg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Según Miley, fue en un encuentro en un centro LGTBQ de Los Ángeles donde descubrió más sobre su propia identidad de género y sexual. “En toda mi vida nunca había entendido mi propio género y mi propia sexualidad. Siempre odié el mundo bisexual porque me encajonaba. Nunca he pensado en alguien como una mujer o un hombre. Mis ojos comenzaron a abrirse en quinto o sexto grado”, expresó a la revista.

A raíz de estas declaraciones, varios medios aseguraron que la relación con Liam Hemsworth llegaría a su fin de forma definitiva. Pero no fue así. De hecho, su relación continúa afianzándose.

Uno de los recientes momentos que lo demostraron fue en este mes en el cumpleaños de Luke Hemsworth, el mayor de los hermanos Hemsworth. Ambos acudieron disfrazados al estilo de los ochenta porque se trataba de una fiesta temática.



Eso no significa que no se dé una que otra controversia con su pareja. Por ejemplo, el mes pasado confesó que el anillo de compromiso que le dio no es de su estilo.

Algunos la odian –como el cantante Adam Levine, quien, según fuentes, dijo que “es la persona más molesta del mundo”–, pero otros la aman por ser directa y sincera, por su capacidad de divertirse y hacer bromas, y por mostrarse espontánea y natural.

Tags:

  • miley cyrus
  • cantante
  • polemica
  • controversial
  • liam hemsworth
  • pansexual
  • anillo
  • hermana

Lee también

Comentarios