Lo más visto

Millie Bobby Brown entre los 100 más influyentes de TIME

Con 14 años Millie Bobby Brown está marcando una diferencia entre los adolescentes de Hollywood y la publicación TIME la ubicó junto a otras personalidades como Meghan Markle y Nicole Kidman, entre los 100 más influyentes.

Enlace copiado
Fotos: EFE, AP

Fotos: EFE, AP

Enlace copiado

¡Inesperado!... O quizás sí. La joven Millie Bobby Brown, protagonista de la serie “Stranger Things” se ha convertido en todo un personaje del momento. Al menos así lo reconoce la revista TIME, que con 14 años de edad la hizo parte de los 100 más influyentes. Uno de los motivos primordiales son precisamente los numerosos logros que ha conseguido con aplomo a su corta edad.

 

A los 13 años de edad Millie Bobby consiguió su primera nominación a un Emmy por su papel de Eleven en el éxito de Netflix. Pero además, junto con el resto del elenco de esta ficción, ganó el premio al mejor reparto televisivo del Sindicato de Actores de Cine.

 

oh what a thing to do, and it was all yellow

Una publicación compartida de Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el

 

Nacida en Marbella, España, pero de padres ingléses probablemente jamás se imaginó que su carrera artístisca la iba a desarrollar a tan corta edad en Estados Unidos y siendo toda una celebridad en Instagram donde más de 16 millones de personas están atentas de su día a día.

 

Este alcance lo aprovecha para reivindicar los derechos de los más necesitados. En reiteradas ocasiones se ha pronunciado en contra del acoso y es por eso que abrió una cuenta en Twitter para luchar contra el bullying ya que ella misma lo sufrió.

 

the mood

Una publicación compartida de Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el

 

Este reconocimiento que le otorga TIME llega justo cuando se sabe que la actriz cobrará una cifra superior a la de sus compañeros hombres en el reparto de la serie acabando de esta forma con la famosa brecha salarial que aqueja a la industria del cine.

 

45 mujeres fueron incluidos este año en la lista y destacan Rihanna, la activista Tarana Burke, Meghan Markle, Nicole Kidman y Ruth Davidson también son mencionadas. Millie Bobby Brown es la más joven en ingresar a este recuento.

 

shoot for the stars

Una publicación compartida de Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el

Tags:

Lee también

Comentarios