Mira a quién besó apasionadamente la “Mujer Maravilla”

La actriz, que interpreta a La Mujer Maravilla, tuvo un momento “romántico” durante un sketch del popular programa de televisión en EUA.

Enlace copiado
Enlace copiado

Es una de las mujeres más bellas de la actualidad y su popularidad se ha disparado desde que destacó interpretando a la “Mujer Maravilla” en la más reciente producción cinematográfica de la heroína de DC Comics.

Pero, recientemente, Gal Gadot tuvo tiempo también para encender las redes sociales, luego de darse un apasionado beso con Kate McKinnon, actriz del programa de televisión estadounidense “Saturday Night Live”.

El momento del comentado beso llegó cuando McKinnon y Gadot compartieron créditos en un sketch satírico sobre la película de la amazona más poderosa del universo de los cómics. En dicho sketch, McKinnon interpretó a una exploradora lesbiana que llegó a la isla en la que vive la Mujer Maravilla.

Al llegar, junto con su pareja, ambas le explican a la heroína lo que significa ser lesbiana. Es en ese momento cuando Gadot besó a McKinnon, aunque luego aseguró, durante el mismo sketch, que “no sintió nada”.

Gal Gadot se prepara actualmente para la filmación de la secuela de la “Mujer Maravilla”, así como también para la secuela de “La Liga de la Justicia”, la cual estrenará su primera parte este próximo mes de noviembre.

Tags:

  • Gal Gadot
  • Mujer Maravilla
  • Wonder Woman

Lee también

Comentarios

Newsletter