Mira a quien quiere “darle un puñetazo” el primer ministro Trudeau

El primer ministro de Canadá reto a una pelea a los puños a uno de los icónicos personajes de la serie de televisión “Friends”.
Enlace copiado
Mira a quien quiere “darle un puñetazo” el primer ministro Trudeau

Mira a quien quiere “darle un puñetazo” el primer ministro Trudeau

Enlace copiado
Quiere su venganza, está preparado para ello y no ha dudado en dejarlo en claro. El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, publicó en su cuenta de Twitter que es uno de los tantos que “ha querido pegarle un puñetazo a Chandler”, haciendo referencia al personaje de la serie “Friends”, el cual fue interpretado por el actor Matthew Perry.

El tuit en cuestión llega luego de que Perry dijera durante una entrevista en el programa del comediante estadounidense, Jimmy Kimmel, que él golpeaba a Trudeau cuando eran niños y estudiaban juntos en una escuela de Ottawa.

Matthew dijo que Trudeau era “un chico tonto” y que lo golpeaba porque destacaba “en un deporte en el que nosotros no, así que fue por puros celos. Así que ya sabes, lo golpeamos". Sin embargo, también dejó en claro que era admirable ver como Trudeau nunca estuvo rodeado de equipos de seguridad, sino que convivía con los demás chicos “como si fuera uno más”.


Perry hizo estas declaraciones en claro tono de comedia, ya que en varias ocasiones ha dejado en claro que tiene una buena relación con Trudeau, a quien considera un amigo cercano.

Sin embargo, el primer ministro de Canadá no se quedó de brazos cruzados y, rápidamente, colocó en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: "He estado pensando en ello y ¿saben qué? ¿Quién no ha querido pegarle un puñetazo a Chandler? ¿Una revancha Matthew Perry?”

A esto, el actor respondió: "Creo que voy a rechazar su proposición de revancha, señor. (Dado que actualmente cuenta con un Ejército a su disposición)", agregando el tono humorístico que siempre caracterizo su personaje en la exitosa serie de televisión de la década de los 90.
 

Tags:

  • justin trudeau
  • chandler bing
  • friends
  • matthew perry

Lee también

Comentarios

Newsletter