“Mira hacia arriba estoy en el cielo”, dice Bowie en una de sus últimas canciones

Apenas el viernes David Bowie alegraba al mundo y a sus fanáticos con el lanzamiento de su último disco Blackstar y hoy, tres días después, esas letras se vuelven más estremecedoras.
Enlace copiado
Enlace copiado
El mundo está en shock. Las horas transcurren y aún no se cree la muerte del rey del glam rock, David Bowie. Tan solo tres días atrás alegró al mundo con el lanzamiento de su último disco: Blackstar y apagaba su velita número 69 del pastel, justamente ese día. Pareciera que todo lo tenía calculado. 

Un día antes, el jueves, Bowie lanzó el video de "Lazarus", parte del tan esperado disco #25 de su carrera. Es precisamente esa canción -de las siete que lo componen- la que pone los "pelos de punta", más ver las escenas. Al verlo todo tiene más sentido.

"Mira hacia arriba, estoy en el cielo/Tengo cicatrices, que no pueden ser vistas" (Look up here, I'm in heaven / I've got scars, that can't be seen'), son las primeras palabras de la canción, mientras Bowie, acostado sobre una cama... 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/y-JqH1M4Ya8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El video tiene más de 2.3 millones de reproducciones. En noviembre había lanzado el sencillo que le da nombre al disco, Blackstar, con más de 8.6 millones de reproducciones. 

Tags:

  • david bowie
  • lazarus
  • blackstar

Lee también

Comentarios

Newsletter