Mirá las primeras imágenes de la biografía que Netflix prepara sobre Luis Miguel

Enlace copiado
Luis Miguel en la grabación de un disco. La vida profesional y personal del artista serán los ejes de la serie biográfica.

Luis Miguel en la grabación de un disco. La vida profesional y personal del artista serán los ejes de la serie biográfica.

Enlace copiado

La señal streaming Netflix en sociedad con la cadena Telemundo estrenará este año una miniserie basada en la vida del popular cantante Luis Miguel . La propuesta, titulada sencillamente Luis Miguel, la serie, será una versión oficial de la biografía del artista y estará centrada en su vida, sus éxitos y también su dura vida personal.

El cantante en uno de sus muchos recitales.
Camila Sodi interpretará a uno uno de los grandes amores del cantante. La actriz es sobrina de Thalía.

Tomando como punto de partida la adolescencia del músico, momento en el que dio sus primeros pasos profesionales alcanzando la fama absoluta con apenas 17 años, el biopic hará especial hincapié en la compleja relación que él mantuvo con su familia, la misteriosa desaparición de su madre y el enfrentamiento que mantuvo con Luis Rey, su propio padre. La serie mostrará cómo esa vida privada que parecía desmoronarse alrededor del cantante, no era más que la cara oculta de una carrera meteórica que llevó a Luis Miguel a convertirse a una edad temprana en uno de los principales referentes mundiales de la canción romántica.

Oscar Jaenada interpretará a Luis Rey, el padre de Luis Miguel, un hombre que siempre tuvo una difícil relación con su hijo.

El elegido para interpretar al músico es el mexicano Diego Boneta, un actor que participó de otras series como Scream Queens, Pretty Little Liars o la última versión de Beverly Hills 90210. A él lo acompañarán Camila Sodi, Oscar Jaenada y JuanPa Zurita. Luis Miguel, la serie, llegará a través de Netfix en el transcurso de 2018.

Tags:

  • Netflix
  • Luis Miguel
  • Biografía
  • Telemundo

Lee también

Comentarios

Newsletter