Farándula Miss Universo 2021

Miss El Salvador ¿qué hizo el sábado, previo al gran evento de Miss Universo?

Descubre en esta nota qué hizo la salvadoreña Vanessa Velásquez este día previo al evento de Miss Universo 2021 y descubre la razón de que esté entre las favoritas para llegar a la final. 

Enlace copiado
Enlace copiado
Fotografía cedida por la Organización Miss Universo donde aparece Miss El Salvador 2020, Vanessa Velásquez, mientras desfila durante la competencia de traje nacional de Miss Universo 2021. Foto: Miss Universe org.

Este próximo domingo 16 de mayo se llevará a cabo el evento de belleza más grande del mundo, Miss Universo. 

Entre el jueves y este viernes, las participantes ya compitieron en preliminar luciendo trajes nacionales, trajes de baño y vestidos de gala. 

La salvadoreña Vanessa Velásquez destacó con su hermoso traje nacional, en referencia a la Flor de Izote, la flor nacional de El Salvador. 

Pero la aventura no termina, y previo al gran evento del domingo, Velásquez ha compartido a través de su cuenta de Instagram algunas de las actividades que realizó este sábado. 

Primero contó que hoy se levantó un poco más tarde de lo habitual para ir a desayunar junto a sus compañeras.

En las historias de Instagram se logró conocer que la bella salvadoreña compartió mesa con la modelo nicaragüense y la modelo ecuatoriana. 

Desde yogurt con avena, hasta deliciosos croissant adornaban el banquete a disposición de las concursantes de belleza, que luego procederían a movilizarse hasta el escenario para ensayar.

Finalmente, Vanessa y las demás participantes plasmaron su firma en una guitarra que quedará exhibida en el Seminole Hard Rock Hotel.

Candidata a ser una de las favoritas

Vanessa Velásquez es una de las favoritas para llegar a la final, según señaló el reconocido presentador venezolano, especialista en farándula, Rodner Figueroa.

"...Es una candidata mía sentimental porque le agarré cariño desde la primera vez que la entrevisté porque me conquistó, porque me pareció muy natural y transparente... El Salvador, ojo con El Salvador... lo digo porque ella es muy simpática, tiene una personalidad arrolladora". 

El evento de Miss Universo se llevará a cabo este domingo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, ubicado en Hollywood, Florida a las 6 de la tarde. Los anfitriones serán el actor Mario López y la Miss Universo 2012, Olivia Culpo.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines