Lo más visto

Más de Farándula

Miss Jamaica se coronó como la nueva Miss Mundo 2019 | FOTOS

Toni-Ann Singh, representante de Jamaica, se impuso a las aspirantes de Francia e India y se proclamó como la ganadora de Miss Mundo 2019.

Enlace copiado
Foto: EFE

Foto: EFE

Enlace copiado

La corona de Miss Mundo 2019 ya tiene nueva dueña y se trata de Toni-Ann Singh, representante de Jamaica, quien se impuso a las representantes de India y Francia.

La edición 69 del Miss Mundo tuvo como sede la ciudad de Londres y contó con la participación de 111 reinas de belleza de diversas regiones del planeta.

Tras los filtros del certamen, las aspirantes a Miss Mundo explicaron las labores sociales que realizan, hicieron muestra de su talento y mostraron al mundo que poseen una genuina preocupación con lo que sucede en el planeta.

Antes de ser elegida reina, Toni-Ann Singh se ganó la admiración del jurado al interpretar el tema ‘I Have Nothing’ de Whitney Houston.

Tras ser coronada como Miss Mundo 2019, Singh abrazó a sus padres y mencionó que “ellos son su máxima motivación en la vida y su ejemplo a seguir”.

El top cinco estuvo conformado por las representantes de Jamaica, Francia, India, Brasil y Nigeria, quienes junto a sus compañeras llegaron a Londres hace cuatro semanas para competir en las preliminares del Miss Mundo 2019.

Tags:

  • Miss Mundo

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines