Lo más visto

Más de Farándula

Farándula Sería la segunda transexual en Miss Universo 2018

Belguun Batkush, una transexual que podría convertirse en Miss Mongolia [+FOTOS]

Belguun Batkush, es una candidata a convertirse en Miss Mongolia. Si gana, se convertirá en la segunda transexual que participaría en el certamen, luego de anunciarse la participación de Miss España, Ángela Ponce.

Enlace copiado
Enlace copiado
Belguun Batkush, segunda mujer transexual que participará en Miss Universo 2018. Foto Instagram.

Luego de la polémica del anuncio de la participación de la mujer transexual Ángela Ponce, Miss España, en el certamen de belleza femenina más importante del mundo; se ha dado a conocer una posible segunda participación de la comunidad LGBTI.

Belguun Batkush, de 25 años, podría convertirse en Miss Mongolia de ser elegida por el público de ese país el próximo 17 de octubre, dado que Mongolia jamás había participado en Miss Universo. 

Batkush, se considera una activista de los derechos humanos, dado que fue la primera mujer transexual en representar a Mongolia en el programa de Naciones Unidas ‘Ser LGBT en Asia’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Belguun Batsukh (@solongo_qq) el

Sin duda, el evento a realizarse el próximo 16 de diciembre en Bangkok, Tailandia, dará mucho de qué hablar, gracias la participación Miss España, Ángela Ponce y ahora, Miss Mongolia si logra ganar el certamen en su país. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Belguun Batsukh (@solongo_qq) el

 Acá un video de la transformación de Batkush:

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines