Lo más visto

Más de Farándula

Miss Teen Mundial celebrará hoy su gran final

La final de la quinta edición de Miss Teen Mundial se realizará hoy en el teatro FEPADE a las 7:30 de la noche.

Enlace copiado
Entrevista personal.  Cada participante de Miss Teen Mundial 2019 tuvo 5 minutos para contestar las interrogantes de cada uno de los jueces.

Entrevista personal. Cada participante de Miss Teen Mundial 2019 tuvo 5 minutos para contestar las interrogantes de cada uno de los jueces.

Enlace copiado

S on 20 candidatas de diferentes nacionalidades que han venido desde su país natal para competir en el reinado de Miss Teen Mundial 2019. A lo largo de esta semana las candidatas se han preparado con diferentes actividades sociales que han servido para calificar las habilidades de cada aspirante y acumular puntos para la suma total que les dará la corona.

El pasado 19 de mayo, las señoritas vistieron trajes típicos salvadoreños y fueron recibidas en el desfile de bienvenida en Usulután. El lunes y martes tuvieron sesiones fotográficas en traje de baño en las playas del golfo de Fonseca y El Espino. Asimismo, el miércoles fue la preliminar en donde cada una de las participantes modeló en traje típico, de baño y de gala.

Entrevistas con los jueces

El 23 de mayo se desarrolló la entrevista personal con los jueces, quienes aprovecharon para conocer más a las participantes. Las preguntas sirvieron para que cada una de las señoritas demostrara su comportamiento, su desenvolvimiento y sus conocimientos intelectuales, factores que los jueces evaluaron, según Francisco Cortez, fundador de Miss Teen Mundial. Asimismo, Cortez también asegura que el objetivo de este tipo de actividades es incentivar el liderazgo de las señoritas concursantes y promover iniciativas de servicio social.

Con respecto a los jueces que determinarán quién será la nueva Miss Teen Mundial 2019 se encuentran Katia de Reyes, propietaria de Papayas; Amanda Hernández, dueña de Amanda’s Salón; Eduardo Revelo, cirujano plástico; Jaime Carrillo, cirujano dental; entre otras personalidades.

La final de Miss Teen 2019 se realizará con 12 semifinalistas de las 20 concursantes, quienes modelarán en trajes típicos, trajes de baño y de gala. Luego de esto, se seleccionarán a seis participantes y de ellas solo tres llegarán a la final, para eligir así a la próxima Miss Teen Mundial 2019.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines