Lo más visto

Más de Farándula

Moda, Gisele compartirá sus experiencias

La brasileña Bündchen presentará en Sao Paulo un libro en el que pretende reflejar su experiencia en la moda.
Enlace copiado
Moda,  Gisele compartirá sus experiencias

Moda, Gisele compartirá sus experiencias

Moda,  Gisele compartirá sus experiencias

Moda, Gisele compartirá sus experiencias

Enlace copiado
La brasileña Gisele Bündchen presentará la próxima semana en Sao Paulo un libro en el que pretende reflejar en imágenes su experiencia en el mundo de la moda, según dijo en una entrevista que publicó el diario O Estado de Sao Paulo.

La exmodelo, una de las más importantes del mundo durante las últimas dos décadas, se retiró de las pasarelas en abril pasado y en el libro que presentará el próximo viernes en Sao Paulo mostrará “cada una de sus facetas” en 300 fotografías que serán una suerte de resumen de su carrera.

“Quise hacer algo que mostrase un poco de lo que viví en ese medio, de los papeles que interpreté, de una forma alegre y con mucha personalidad”, declaró a O Estado de Sao Paulo.

Según Bündchen, en esas fotografías aparecerán “la Gisele del glamour, la sensual, la supermaquillada y, también, la Gisele despojada, la más natural, la traviesa, bien joven y con la cara lavada".

La edición del libro, que tiene por título su nombre, Gisele, y cuya portada la muestra desnuda en fuertes tonos de color rosa, estuvo a cargo de Giovanni Bianco, un director de arte brasileño que reside en Nueva York y ha trabajado con estrellas del espectáculo como Madonna y con las revistas de moda Vogue y LUomo.

Por otra parte, para la modelo ya retirada la familia es lo más importante y ahora que las pasarelas ya no son su prioridad, ha puesto a sus seres queridos en ese lugar y les da mucho apoyo en lo que realizan.

Su última pasarela fue en su ciudad natal, donde la pareja de Tom Brady terminó su carrera en la semana de la moda de Sao Paulo. La editorial alemana Taschen publicará una edición.

Tags:

  • gisele bündchen
  • modelo
  • libro
  • brasileña
  • sao paulo

Lee también

Comentarios