Lo más visto

Modelo se desnuda en metro de Nueva York para enviar mensaje (+VIDEO) (+FOTOS)

La famosa modelo curvy Iskra Lawrence para concientizar sobre la aceptación del cuerpo tal y como es.
Enlace copiado
Enlace copiado
Iskra Lawrence sabe como llamar la atención. La modelo curvy, que solicitó hace un tiempo que se intruduzca la asignatura de autoestima en los colegios, protagoniza ahora una polémica campaña donde busca crear conciencia en las personas para se acepten como son.

Iskra se desnudó dentro de un vagón de metro en Nueva York para enviar su mensaje. Un vídeo publicado en YouTube que ha se ha hecho viral a través de las redes sociales.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/jnU_8VlemjE" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La vida de Iskra no ha sido fácil. Comenzó como modelo de anuncios infantiles a los 12 años, pero pronto tuvo que hacer frente a las críticas acerca de su cuerpo, así como al rechazo por parte de las agencias por no tener las medidas necesarias para ser modelo.

“Mi estructura corporal, me decían sobre todo que tenía las caderas demasiado grandes, no me permitía ser tan delgada como las modelos que aparecían en las portadas, así que me echaron de mi agencia”.

Lejos de desanimarse, decidió denunciar públicamente todas las presiones en torno al canon de belleza de la mujer. Su carácter junto a su belleza la han convertido en una modelo cotizada.





 

vibes #mermaidthighs #iskralawrence #everyBODYisbeautiful

A photo posted by Iskra lawrence✨ (@iskra) on

Tags:

  • iskra lawrence
  • modelo
  • campana
  • metro
  • denuncia

Lee también

Comentarios