Lo más visto

Más de Farándula

Mon Laferte disfruta del tour con Juanes

La cantante está viviendo una de las mejores etapas con la gira que realiza con Juanes por Estados Unidos.
Enlace copiado
Fotos: AP, EFE

Fotos: AP, EFE

Enlace copiado

Lo que más disfruta Mon Laferte de su gira estadounidense con Juanes es charlar de música y tocar guitarra durante esos largos trayectos de autobús entre una ciudad y otra, asegura la chilena.

“Aunque privacidad no hay mucha, pero es muy divertido”, dijo Laferte en una entrevista desde Nueva York, donde se presentó con el rockero colombiano en el Madison Square Garden. “El otro día hablaba con Juan de que deberíamos hacer una canción, porque vamos a tener mucho tiempo. Quedamos que íbamos a hacer canciones, es muy buena onda”, dijo.

La cantautora se siente entusiasmada. La gira con Juanes, quien la acompaña en su éxito “Amárrame”, del álbum “La trenza”, es su primera por grandes foros de Estados Unidos. “Me gusta lo humano, poder conocer en masa a la gente”, agregó.

Este fin de semana tenían previsto llegar a The Forum, en Inglewood, California, y continuarían en San Diego, San José y Las Vegas.

Cuando tienen trayectos largos en autobús, Laferte se pone a cantar y tocar la guitarra o conversa con el cantautor de “La camisa negra”, “A Dios le pido”, “Fotografía” y “Me enamora”, entre muchos otros.

“Hablamos a profundidad acerca de la música, de nuestros gustos, de los discos, de la música que queremos hacer, de la música de hoy”, explicó.

Juanes, agregó la artista, tiene una actitud fenomenal como compañero de viaje: “Hasta ahora no he visto nada extraño, excepto por el elefante que vi el otro día en el camerino”, bromeó.

Laferte está nominada a los premios MIAW de MTV como artista más chingón de México, donde vive desde hace varios años.

Lee también

Comentarios