Lo más visto

Más de Farándula

Mon Laferte se muestra más pasional con "El beso"

La intérprete chilena agrega a su repertorio musical "El beso", un tema por completo dedicado al amor y la pasión.

Enlace copiado
Foto: AP

Foto: AP

Enlace copiado

Aprovechando su tiempo al máximo, la cantante chilena Mon Laferte hoy presenta un nuevo sencillo. Se trata de "El beso". Un material que estará disponible en todas las plataformas digitales.

Laferte se impulsó del alcance logrado con su álbum "La trenza" –publicado en abril de 2017- para hacer este lanzamiento. Con su disco realizó la maratónica gira internacional "#Amarrame tour" y, además, fue reconocida con un Grammy Latino.

Ovacionada por la intensidad de sus líricas, "El beso" no es la excepción. "El beso" es un tema que aborda la situación de una pareja en la que ella pide al objeto de su afecto un beso completo y totalizador, que –de acuerdo con la letra de la canción– abarque todas las sensaciones que un contacto de este tipo puede provocar en el ser amado, independientemente de que se trate de la despedida, según detalló Universal Music, por medio de un comunicado.

Foto: Universal Music

"Un beso lento, un beso tierno, un beso violento en el pavimento, uno en la costilla, uno enredado, uno despacito, uno arrebatado ...", se cita en la canción.

Con la inspiración viento en popa, la producción forma parte del próximo lanzamiento discográfico de la intérprete de 35 años. Se prevé que a finales de este año se presente al público. "El beso" es el primer sencillo de este álbum.

"Mi gente, es que no me aguanto la emoción de mostrarles las nuevas canciones, así que muy pronto podrán escuchar ‘El beso’. Hace un par de meses fui a Capitol Records con la guía de Omar Rodríguez y un grupo de supertalentosos músicos grabamos en una sola toma el nuevo disco", comentó la cantante, compositora e instrumentista.

Tags:

  • Mon Laferte
  • cantante
  • chilena
  • El Beso
  • cancion
  • La Trenza

Lee también

Comentarios