Lo más visto

Mónica Casamiquela se fue de El Noticiero por esta gran razón (+Fotos)

La comunicadora dio la sorpresa este mes cuando dejó las cámaras de "El Noticiero" para trasladarse a la familia de "Grandiosas", programa que también renovó su escenografía.
Enlace copiado
Enlace copiado
Aunque siempre formará parte de Telecorporación Salvadoreña (TCS) Mónica Casamiquela da un giro frente a las cámaras. A partir de este mes no estará en el programa informativo de "El Noticiero" , pues se ha convertido en el cuarto talento de “Grandiosas”, que estaba integrado por María Elisa Parker, Verónica Guerrero, Regina Cañas. 

Mónica llegaría en sustitución de Luiza Manga, quien abandonó el programa hace varios meses por cuestiones familiares.

Lea también: Por culpa de la moda, Mónica Casamiquela tampoco se salvó de los memes

Las opiniones por parte del público han sido diversas pero ella se queda con las felicitaciones. “Mucho se habían tardado en llamarla”, “Hicieron buena elección con Mónica”, fueron unos de los comentarios que se pueden percibir en las redes sociales.

Mónica aseguró que su razón principal para abandonar "El Noticiero" es que el horario ya la había agotado. 

 

Mónica te invita a que sigas con nosotros a través de www.esmitv.com

Una publicación compartida de Grandiosas El Salvador (@grandiosases) el


La confirmación de Casamiquela llega en medio de especulaciones en donde se creía Luiza estaría de vuelta -ya que luego de una breve residencia en Panamá regresó al país-, pero por razones que no han sido reveladas ella sigue desempeñándose solo como locutora de radio Vox fm 94.5.

Respecto a quién ocupará el espacio dejado por Mónica sigue a la espectativa, mientras tanto Moisés Urbina continúa a cargo del estelar de la noche en "El Noticiero", juntos sumaban años  como conductores de esa franja. "Grandiosas" se transmite de lunes a viernes a las 12:30 de la tarde por Canal 6.

Tags:

  • el noticiero
  • monica casamiquela
  • moisés urbina
  • grandiosas

Lee también

Comentarios