Loading...

Mónica Naranjo regresará a los escenarios en México

La estrella dará tres presentaciones en diferentes lugares en México.

Enlace copiado
Concierto. Los asistentes podrán presenciar un concierto de voz y piano que durará dos horas.

Concierto. Los asistentes podrán presenciar un concierto de voz y piano que durará dos horas.

Enlace copiado

La española Mónica Naranjo regresará en enero de 2022 a los escenarios mexicanos, el lugar que la vio nacer como artista y que le recuerda que, después de 30 años de carrera, ya puede permitirse hacer en la industria lo que crea que debe hacer.

"Hoy no tengo ninguna mayor lucha. Antes era poder hacer y crear lo que yo creía que tenía que hacer, pero ahora eso ya no existe, lo hago y punto", aseguró en una rueda de prensa con motivo de su gira "Puro Minage".

La cantante ofrecerá este espectáculo en Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey (los días 13, 22 y 28 de enero, respectivamente, y prometió un "show" minimalista y reconoció que es un "repertorio más profundo e intenso que jamás como artista" ha interpretado.

Allí los asistentes podrán presenciar un concierto de voz y piano que durará dos horas y repasará todas las canciones del disco "Minage" (2000), que contiene temas como "Sobreviviré", "Amando locamente" o "Perra enamorada".

"Este disco es un antes y un después en mi vida profesional. Después de Palabra de mujer y de haber vendido millones de discos, la discográfica o incluso el público esperaban un trabajo parecido, pero sentí que era el momento de cambiar de aires", contó la cantante.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Monica Naranjo

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines