Loading...

Moon Knight, entre el fanatismo y el luto

La saga nacida en una historia de cómic se estrenará el 30 de marzo. Oscar Isaac es el protagonista de la primera serie del año para Marvel Studios que desde hace unos días está de luto.

Enlace copiado
Oscar Isaac interpreta a Moon Knight

Oscar Isaac interpreta a Moon Knight

Enlace copiado

Los fanáticos de Marvel esperan con ansias el 30 de marzo, día en que se estrene mundialmente Moon Knight, la serie del universo Marvel basada en el cómic homónimo, que hace unos días reveló su tráiler para hacer amena la espera, pero días después también se supo de una triste noticia: la repentina muerte de una de sus estrellas principales.

El producto, que se emitirá a través de Disney+, cuenta con el protagónico de Oscar Isaac, quien interpreta a Steven Grant, un empleado de una tienda de regalos que padece un trastorno de identidad disociativo (DID). En la trama, también actúan Ethan Hawke en el papel de Arthur Harrow; mientras el rol de May Calamawy, todavía no fue revelado. También, dentro de su envidiable reparto, estaba Gaspard Ulliel como Anton Mogart (Midnight Man), quien falleció en un trágico accidente de esquí (leer nota secundaria).

"La serie sigue a Steven Grant, un empleado de una tienda de regalos que tiene recuerdos de otra vida. Steven descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector. A medida que los enemigos de Steven/Marc convergen sobre ellos, deben navegar por sus complejas identidades mientras se sumerge en un misterio mortal entre los poderosos dioses de Egipto", explica Disney+ en la sinopsis de la historia.

Caballero Luna Su nombre en castellano, fue creada por Jeremy Slater (Umbrella Academy). En tanto, Mohamed Diab se encarga de la dirección de los primeros cuatro capítulos, mientras que los dos restantes los realizarán Justin Benson y Aaron Moorhead. Cada entrega, tendrá una duración de entre 40 y 50 minutos.

El origen de la saga

Moon Knight se inició en 1975 por el artista Don Perlin y el guionista Doug Moench, quien creó una suerte de equivalente a Batman, pero en Marvel. El primer episodio de la saga apareció en Werewolf by Night (El Hombre loco), otra historia de la famosa editorial. En ese contexto, nació este personaje: un vigilante que durante las noches combatía el crimen.

Debajo de la capucha de ese misterioso antihéroe, se escondía Marc Spector, un millonario que utilizaba todo su dinero para su cruzada personal. Pero a diferencia de Bruce Wayne, Spector asume distintas personalidades según la naturaleza de su misión, y su psique se revela como mucho más frágil y temperamental que la de Batman. Moon Knight es un personaje oscuro, y que entiende la violencia como única herramienta válida. Por ese motivo, su serie probablemente tenga un tono muy distinto al del resto de las propuestas Marvel para televisión.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Moon Knight

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines