Morena Baccarin, la sensualidad de Deadpool

La actriz de 36 años de edad hace el papel de novia de Deadpool en la nueva película de Marvel. Juntos casi le dan fuego a la pantalla con sus escenas íntimas, en las que tampoco falta el humor.
Enlace copiado
Morena Baccarin, la sensualidad de Deadpool

Morena Baccarin, la sensualidad de Deadpool

Enlace copiado
Toda película de superhéroes, hasta la irrevente Deadpool, necesita de una protagonista a la que le sobre belleza en cada poro. En este caso, esa responsabilidad recae en Morena Baccarin, quien hace el papel de Vanessa Carlysle.
 
Wade Wilson decide dejar a Vanessa para tratar su enfermedad terminal y convertirse -sin saberlo- en Deadpool. Entonces Baccarin pierde presencia en el filme, donde tiene una tórrida relación con el personaje central del actor Ryan Reynolds. Dejamos la trama aquí y te garantizamos que no hay más spoilers.
 
Pese a nacer en Brasil el 2 de junio de 1979, siendo una niña viajó con su familia miles de kilómetros al norte para instalarse en  Nueva York, donde creció. Su apellido se explica debido a la sangre italiana que hay en sus venas.
 
Baccarin participó en su primera película en 2001 y un año después ingresó al mundo de la series televisivas, roles por los que también es muy conocida. Estuvo casada de 2011 a 2015 con el productor y director Austin Chick, con quien tuvo un hijo que nació en 2013. Luego se unió con el actor Benjamin McKenzie, con quien espera un bebé para este mismo febrero.
 
La actriz ha tenido varios papeles en series de TV, pero su rol más conocido es el de Anna, en la serie de "V", el remake de "Invasión extraterrestre" que se transmitió en 2009.
 

Tags:

  • deadpool

Lee también

Comentarios

Newsletter