Lo más visto

Moriarty aplaude el éxito de su novela

La novela “Big Little Lies”, de Liane Moriarty, inspiró la serie de HBO. En entrevista con LA PRENSA GRÁFICA, la autora dijo que esa fama la tomó por sorpresa.
Enlace copiado
Enlace copiado
La miniserie de HBO “Big Little Lies” está inspirada en un libro homónimo de la escritora australiana Liane Moriarty. En una entrevista con LA PRENSA GRÁFICA, la autora confesó que cuando supo que su historia formaría parte de la televisión sintió mucha alegría.

“Recuerdo que cuando supe que mis novelas estarían comenzando a formar parte de Hollywood pensé: ‘quizás debería escribir un personaje que Meryl Streep pudiera interpretar un día’. Pero realmente no es algo que haces cuando escribes. No quiero que esto sea una presión, que se convierta en mi meta final”, explicó.

Adelantó que pronto sus lectores tendrán más de sus historias en sus manos: “Actualmente estoy escribiendo mi próxima novela. Estoy en las primeras páginas y aún continúo tomando inspiración”.

“La inspiración la consigo de los textos que leo, de las historias que otras personas me han comentado. En realidad, disfruto mucho escribir sobre la niñez en mis libros”, dijo. La serie “Big Little Lies”, protagonizada por las ganadoras del Óscar Nicole Kidman y Reese Witherspoon, aborda temáticas complejas como el abuso escolar y la maternidad.
 

Lee también

Comentarios