Loading...

Muere Andy Fletcher, tecladista de la banda Depeche Mode

La banda de música electrónica anunció la triste noticia este jueves por la tarde, no se ha confirmado los motivos de su muerte.

Enlace copiado
Muere Andy Fletcher, tecladista de la banda Depeche Mode

Muere Andy Fletcher, tecladista de la banda Depeche Mode

Enlace copiado

La agrupación británica “Depeche Mode” informó a través de sus redes sociales que uno de sus miembros fundadores acaba de fallecer: Andy Fletcher, el tecladista de la banda murió a los 60 años de edad.

“Estamos conmocionados y abrumados con la inoportuna partida de nuestro querido amigo, miembro de la familia y compañero de banda Andy “Fletch” Fletcher”, escribió la banda en sus redes sociales.

“Tenía un verdadero corazón de oro y siempre estaba allí cuando necesitabas apoyo, una conversación animada, una buena carcajada o una pinta fría”, agregaron.

Andrew Fletcher nació el 8 de julio de 1961, en Nottingham, Inglaterra. Y se involucró en la música desde muy joven aprendiendo a tocar el bajo y el teclado.

Depeche Mode suma más de 40 años de trayectoria. La banda británica de música electrónica fue fundada en 1980 por Vince Clarke, Andrew Fletcher, Martin Gore y David Gahan. Y son considerados los padres del género electrónico.

“Nuestros corazones están con su familia y le pedimos que los tenga en cuenta y respete su privacidad en este momento difícil”, pidieron los integrantes de la banda.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Depeche Mode
  • Andrew Fletcher
  • muere Andrew Fletcher
  • Andy Fletcher

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines