Lo más visto

Muere Debbie Reynolds, madre de Carrie Fisher

En horas de la tarde, Reynolds había sido ingresada en un hospital de Los Ángeles luego de sufrir un accidente cerebrovascular.
Enlace copiado
Muere Debbie Reynolds, madre de Carrie Fisher

Muere Debbie Reynolds, madre de Carrie Fisher

Muere Debbie Reynolds, madre de Carrie Fisher

Muere Debbie Reynolds, madre de Carrie Fisher

Muere Debbie Reynolds, madre de Carrie Fisher

Muere Debbie Reynolds, madre de Carrie Fisher

Enlace copiado
Tras varias horas de luchar para prevenir un fatídico desenlace, la actriz Debbie Reynolds no pudo resistir más y falleció esta noche en un hospital de Los Ángeles. Reynolds había sido ingresada previamente tras sufrir un accidente cerebrovascular en horas de la tarde, mientras se encontraba en casa de su hijo, Todd Fisher, para planificar el funeral de Carrie Fisher, fallecida el día de ayer y conocida por su papel de Princesa Leia en la saga de Star Wars.

Lea también: Star Wars Episodio VIII: El legado de Carrie Fisher

Reynolds fue trasladada exactamente a la 1:02 de la tarde al Centro Médico Cedars-Sinai, luego de sufrir un accidente cerebrovascular. Ahí, se le atendió a  la prontitud y se le practicó todo proceso médico y quirúrgico necesario para mantenerla con vida, pero no resistió, según informó la cadena de noticias ABC. La noticia también fue confirmada por el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, quienes fueron los que atendieron el llamado al Sistema de Emergencias 911, para reportar la convalecencia de la actriz.


Debbie Reynolds en la película "Singing in the Rain", uno de sus mayores éxitos del cine.

Este accidente cerebrovascularha sido el punto final a una serie de complicaciones en la salud de Debbie, según confirmó a la ABC su hijo Todd, quien afirmó que la actriz había sufrido un percance similar el año pasado. Sin embargo, “mi madre se ha visto muy afectada por la muerte de Carrie y su salud ha sufrido el mayor impacto”, agregó.

Lea también: Carrie Fisher fallece luego de varios días en el hospital 

Debbie Reynolds, de 60 años de edad, había dicho a sus familiares que padecía fuertes migrañas durante la noche de ayer y las primeras horas de este día. Pero, según Todd, todos asumieron que se debía al estrés por el dolor de la partida de Carrie. Por ahora, la familia de la fallecida no ha confirmado datos sobre el funeral de Reynolds, ni sobre el de Carrie, a lo que Todd aseguró que se daría la información a su debido tiempo. “Solo pedimos espacio para procesar todo esto que ha sucedido”, declaró a la ABC.

Lea también: Madre de Carrie Fisher sufre accidente cerebrovascular

Debbie Reynolds contrajó matrimonio con el cantante Eddie Fisher desde 1955 hasta su divorcio en 1959. De este matrimonio nació la tan aclamada Princesa Leia, Carrie Fisher. Debbie es famosa por sus papeles en “Cantando Bajo la Lluvia” (1952), “In & Out” (1997) y “Halloweentown” (1998).

Tags:

  • debbie reynolds
  • carrie fisher
  • star wars
  • princesa leia

Lee también

Comentarios