Lo más visto

Más de Farándula

Muere Richard Harrison del programa "El precio de la historia"

Llamado cariñosamente como “El viejo” Richard Harrison falleció este lunes a los 77 años de edad.
 
Enlace copiado
Muere Richard Harrison del programa

Muere Richard Harrison del programa "El precio de la historia"

Enlace copiado

El reconocido reality de History Channel, "El precio de la historia” no volverá a ser lo mismo. Richard Harrison uno de sus integrantes y fundadores murió este lunes. 

"Es con el corazón dolido que anunciamos el fallecimiento de Richard Benjamin Harrison (conocido como 'El Viejo' por los fans de 'El precio de la historia' de todo el mundo) esta mañana. Él estaba rodeado de sus seres queridos el último fin de semana", indicó la página Facebook de la tienda de empeños. 

Conocido popularmente como “El Viejo”tenía 77 años y fundó la tienda en 1989, años después de retirarse de la marina. "El precio de la historia" lleva 15 temporadas al aire y narra las actividades diarias de la tienda "Gold & Silver Pawn Shop", una empresa familiar que abre las 24 horas del día.

"Será recordado como el mejor padre, abuelo y bisabuelo que podrías tener; por su familia y fans como el a veces gruñón (siempre amoroso, no obstante), a veces hilarante y voz de la razón absoluta en el programa de televisión de 'History' 'El precio de la historia'", añadieron en el mensaje sin revelar mayores detalles respecto al deceso.
 

Tags:

  • Gold & Silver Pawn Shop
  • Richard Harrison
  • El precio de la historia
  • Fallecimiento

Lee también

Comentarios