Lo más visto

Más de Farándula

Muere el vocalista de Charlie Brown Jr.

Chorao, líder del grupo brasileño Charlie Brown Jr., fue hallado muerto. Se investigan las causas de su fallecimiento.
Enlace copiado
Según  la página web del diario O Estado de Sao Paulo, existen indicios de que la muerte del músico sea por consumo de cocaína.

Según la página web del diario O Estado de Sao Paulo, existen indicios de que la muerte del músico sea por consumo de cocaína.

Muere el vocalista de Charlie Brown Jr.

Muere el vocalista de Charlie Brown Jr.

Enlace copiado
El cantante brasileño Alexandre Magno Abrao, conocido como Chorao, líder del popular grupo de rock Charlie Brown Jr., fue encontrado muerto ayer en su apartamento ubicado en la zona norte de Sao Paulo, por causas que aún se investigan.

El músico de 42 años, nacido en Sao Paulo, fue encontrado inconsciente en su casa por su chofer, quien llegó a llamar a una emergencia médica para que lo atendiera. Sin embargo, según informan medios locales, cuando los médicos llegaron al lugar el compositor de éxitos como “Proibida pra mim” y “Zóio de lula”, entre muchos otros, ya estaba muerto.

Según dijo el comisario del Departamento de Homicidios y Protección a la Persona, Itagiba Vieira, las primeras informaciones indican que la causa de muerte no fue homicidio, pero aclaró que se debe aguardar el informe del Instituto Médico Legal para determinar las causas del deceso.

Tags:

  • Charlie Brown Jr
  • Alexandre Magno Abrao
  • Sao Paulo
  • Brasil

Lee también

Comentarios