Muere la madre del chef Buddy, de Cake Boss

Murió por el padecimiento de una enfermedad degenerativa de tipo neuromuscular que venía deteriorando su salud desde hacía algún tiempo.
Enlace copiado
Muere la madre del chef Buddy, de Cake Boss

Muere la madre del chef Buddy, de Cake Boss

FOTO LPG/FRANCISCO ALEMAN FNAC/VIOLENCIA HOMICIDIOS/DOBLE HOMICIDIO EN URB BOSQUES DE PRUSIA EN SOYAPANGO DESDE VEHICULO FOTO LPG/FRANCISCO ALEMAN PERSONAL DE INSPECCIONES OCULARES DE LA POLICIA NACIONAL CIVIL, FISCALIA Y MEDICINA LEGAL (OJO PONER MOSAICO A INVESTIGADORES Y FISCAL CON LAMPARA LED EN LA CABEZA) REALIZAN EL RECONOCIMIENTO DE LEY DE UN HOMBRE QUE FUE IDENTIFICADO COMO WINSTON ANTONIO BUSTAMANTE, DE 41 ANOS APROXIMADAMENTE, QUIEN FUE ATACADO JUNTO A OTRO EMPLEADO QUE TAMBIEN MURIO EN EL HOSPITAL NACIONAL “DR. JOSE MOLINA MARTINEZ”, DE SOYAPANGO, POR UNOS DELINCUENTES QUE SE CONDUCIAN EN UN VEHICULO EN UN TALLER DE REPARACION DE REFRIGERADORAS Y LAVADORAS SOBRE LA AVENIDA EL BALSAMO Y CALLE EL AMATE DEL BULEVARD SCHAFICK HANDAL, FRENTE AL COLEGIO VICTOR HUGO, DE URBANIZACION BOSQUES DE PRUSIA DE SOYAPANGO. UNA CUADRA MAS ADELANTE ELLOS MISMO LESIONARON A OTRO HOMBRE. SE DESCONOCE SI ESTOS HABIAN SIDO AMENAZADOS. NO SE REPORTAN CAPTURAS NI TAMPOCO AUN SE ENCUENTRA EL VEHICULO CON QUE COMETIERON EL HECHO.  21062017

FOTO LPG/FRANCISCO ALEMAN FNAC/VIOLENCIA HOMICIDIOS/DOBLE HOMICIDIO EN URB BOSQUES DE PRUSIA EN SOYAPANGO DESDE VEHICULO FOTO LPG/FRANCISCO ALEMAN PERSONAL DE INSPECCIONES OCULARES DE LA POLICIA NACIONAL CIVIL, FISCALIA Y MEDICINA LEGAL (OJO PONER MOSAICO A INVESTIGADORES Y FISCAL CON LAMPARA LED EN LA CABEZA) REALIZAN EL RECONOCIMIENTO DE LEY DE UN HOMBRE QUE FUE IDENTIFICADO COMO WINSTON ANTONIO BUSTAMANTE, DE 41 ANOS APROXIMADAMENTE, QUIEN FUE ATACADO JUNTO A OTRO EMPLEADO QUE TAMBIEN MURIO EN EL HOSPITAL NACIONAL “DR. JOSE MOLINA MARTINEZ”, DE SOYAPANGO, POR UNOS DELINCUENTES QUE SE CONDUCIAN EN UN VEHICULO EN UN TALLER DE REPARACION DE REFRIGERADORAS Y LAVADORAS SOBRE LA AVENIDA EL BALSAMO Y CALLE EL AMATE DEL BULEVARD SCHAFICK HANDAL, FRENTE AL COLEGIO VICTOR HUGO, DE URBANIZACION BOSQUES DE PRUSIA DE SOYAPANGO. UNA CUADRA MAS ADELANTE ELLOS MISMO LESIONARON A OTRO HOMBRE. SE DESCONOCE SI ESTOS HABIAN SIDO AMENAZADOS. NO SE REPORTAN CAPTURAS NI TAMPOCO AUN SE ENCUENTRA EL VEHICULO CON QUE COMETIERON EL HECHO. 21062017

Enlace copiado
La madre del famoso pastelero Buddy Valastro, conocido por su programa televisivo “Cake Boss”, falleció y la noticia la difundió él mismo a través de su cuenta de Instagram.

Valastro publicó una fotografía de él junto a su madre Mary Valastro, quien padecía de escleroris lateral amiotrófica. Tenía 69 años al momento de su fallecimiento.

“Con un profundo dolor en mi corazón les debo compartir la noticia que mi madre falleció. Ella se fue al cielo esta mañana rodeada de su familia. Estos son momentos difíciles para todos nosotros y les pido su paciencia y respeto en estos duros momentos”, escribió el chef.

Valastro tiene varios programas en televisión, entre ellos el que transmite desde 2009 en TLC “Cake Boss”. Fue en este, precisamente, que el estrecho vínculo entre la familia Valastro y la madre se hizo público. Ella, junto a su esposo Carlos Valastro, padre de Boddy, fueron los fundadores de la pastelería Carlo, que ahora administran Buddy y sus hermanas.
 


 

Tags:

  • Buddy Valastro
  • Cake Boss
  • Mary Valastro

Lee también

Comentarios

Newsletter