Lo más visto

Muere una doble durante la filmación de “Deadpool 2”

La especialista en escenas de acción falleció cuando su motocicleta se estrellara contra la planta baja de la Shaw Tower, durante el rodaje. Ryan Reynols reaccionó de forma conmovedora desde sus redes sociales.
Enlace copiado
Muere una doble durante la filmación de “Deadpool 2”

Muere una doble durante la filmación de “Deadpool 2”

Enlace copiado
La filmación de una de las películas más esperadas por los fans de los cómics y las aventuras de superhéroes y antihéroes, “Deadpool 2”, ha sufrido un día triste hoy con el fallecimiento de una de las dobles del elenco del filme.

El suceso, según el periódico español “El País”, se produjo en Vancover, Canadá, cuando la motocicleta que conducía la actriz, aún sin identificar de manera oficial, perdió el control de su dirección y se estrelló con la luna de la planta baja de la Shaw Tower.

Medios locales dijeron que el percance sucedió cuando se realizaba una de las escenas de acción de la película, la cual ya había sido ensayada hasta cuatro veces previas a la filmación, sin reportar ningún problema.
 
La especialista en escenas de acción fallecida era la doble asignada al personaje de “Domino”, quien acompañara a Deadpool, interpretado por Ryan Reynolds, durante la secuela de la cinta, que también contará con Josh Brolin en el papel de “Cable”, uno de los más esperados del Universo Cinematográfico de Marvel Comics.

El accidente interrumpió el rodaje y la productora no ha informado cuando se reanudará. En el accidente no se reportaron más heridos.


Imagen del accidente que se ha difundido en redes sociales. (Foto: El País)

Sobre lo sucedido, Reynolds, protagonista de la cinta, dijo sentirse "devastado". “Hoy tuvimos una trágica pérdida de uno de los miembros del elenco de Deadpool. Estamos devastados, impactados y sumamente golpeados, pero enviamos todo nuestro apoyo a la familia en este momento de mucho dolor para ellos”, publicó el icónico actor en sus redes sociales.
 
 

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

Tags:

  • deadpool
  • marvel

Lee también

Comentarios