Lo más visto

“Muerte en la montaña”, no te quedes congelado

<p>Esta cinta de 2010 tiene como protagonistas a Shawn Ashmore, Emma Bell y Kevin Zegers.</p>
Enlace copiado
Las críticas negativas  cuestionan que la cinta ahonda de manera “exhaustiva un tema pequeño”, y las positivas ven en ella que presenta un estilo de terror distinto al que se acostumbra en la actualidad.

Las críticas negativas cuestionan que la cinta ahonda de manera “exhaustiva un tema pequeño”, y las positivas ven en ella que presenta un estilo de terror distinto al que se acostumbra en la actualidad.

“Muerte en la montaña”, no te quedes congelado

“Muerte en la montaña”, no te quedes congelado

Enlace copiado
<p>Tres esquiadores se quedan atrapados en la cima de una montaña; para no quedarse congelados, tienen que tomar decisiones de vida o muerte. Se trata del drama “Muerte en la montaña” del director Adam Green.</p><p>La película es protagonizada por Shawn Ashmore, quien participó en proyectos como “X-Men” y “The Ruins”; Emma Bell, quien actuó en la serie de televisión “Ghost Whisperer” y en cintas como “Destino final 5”; y Kevin Zegers, quien apareció en la serie “Los expedientes X” y en cintas como “El amanecer de los muertos”.</p><p>“Muerte en la montaña”, cuyo nombre en inglés es “Frozen”, fue presentada por primera ocasión en Kazajistán, en 2010.</p><p>La cinta ha recibido críticas mixtas de parte de los medios internacionales especializados en cine. Entre los que le han otorgado una calificación positiva están New York Observer, The New York Times, The Hollywood Reporter y el Chicago Tribune.</p><p>“Este es el mejor tipo de película de terror, sobre personas inocentes en circunstancias que están fuera de su control”, señala Rex Reed en New York Observer.</p><p>Pero no todos están de acuerdo. Medios como Wall Street Journal, Philadelphia Inquirer y New York Daily News la calificaron con una puntuación baja, según Metascore. El primero le dio 30 puntos de 100, mientras que el segundo 25 y el tercero 20.</p>

Tags:

  • frozen
  • cine
  • terror
  • fama
  • espectaculos

Lee también

Comentarios