Muestras de perseverancia y orgullo

Desde este día, a través de su Media Center y redes sociales, Laprensagrafica.com transmitirá la serie de historias “Soy salvadoreño”, una producción que mostrará el espíritu de lucha de nuestra gente.
Enlace copiado
Muestras de perseverancia y orgullo

Muestras de perseverancia y orgullo

Muestras de perseverancia y orgullo

Muestras de perseverancia y orgullo

Muestras de perseverancia y orgullo

Muestras de perseverancia y orgullo

Enlace copiado
La serie de videos, que desde hoy será presentada, es una producción del Departamento de Revistas y Contenidos Especiales (RYCE) de LA PRENSA GRÁFICA y tiene como objetivo recoger la esencia de salvadoreños que, a lo largo de su vida, han desarrollado un oficio con el que se han convertido en ejemplo de lucha y perseverancia en nuestra sociedad.

En algunos casos se trata de trabajos que han sido olvidados o son poco reconocidos en el país, en estos momentos. Pero el público podrá descubrir, a través de “Soy salvadoreño”, que todavía existen personajes que se dedican a brindar esos servicios o productos tan particulares.

TIJERAS Y NAVAJAS

Desde hoy y cada 15 días, “Soy salvadoreño” presentará a un personaje ejemplar en un minidocumental que además mostrará imágenes emblemáticas de distintos lugares del territorio nacional, las cuales seguramente despertarán la nostalgia de muchos compatriotas, dentro y fuera de El Salvador.

Por otra parte, a través del Media Center y las redes sociales de Laprensagrafica.com, “Soy salvadoreño” también dará a conocer al público, nacional e internacional, tradiciones y costumbres típicas del país, gracias a las historias de cada personaje.

Un homenaje

La serie “Soy salvadoreño” pretende brindar un homenaje y llegar a los salvadoreños que recuerdan con cariño a su país, en especial a su gente, y que tuvieron que utilizar los servicios de estos profesionales que se encontraban en cada uno de las ciudades, pueblos y zonas rurales.

Para muchos en la distancia, la nostalgia por las cosas, situaciones y personajes que en El Salvador todavía existen es grande y Laprensagrafica.com, a través de estas historias, quiere llevar esas tradiciones a los compatriotas repartidos por el mundo. Cada una de las producciones cuenta con subtítulos en inglés para que puedan ser comprendidas por público de diversas partes del mundo.
 

Tags:

  • Salvadoreño
  • videos
  • documental

Lee también

Comentarios

Newsletter