Muschietti, en las mieles del éxito

Enlace copiado
Alcance. La adaptación del clásico de Stephen King está muy cerca de 
convertirse en la película de terror más taquillera de todos los tiempos.

Alcance. La adaptación del clásico de Stephen King está muy cerca de convertirse en la película de terror más taquillera de todos los tiempos.

Enlace copiado

Andy Muschietti es el último argentino en incorporarse a la realeza de Hollywood y reveló cómo volvió a dominar la taquilla estadounidense con la cinta de terror “It”, basada en la popular novela homónima de Stephen King.

“El éxito te hace las cosas más fáciles en un lugar tan difícil como Hollywood. Como artista te escuchan más, tenés más crédito, más facilidades para acercar un proyecto propio. Muchas veces el valor se concentra en la película misma o en una estrella, pero cuando metés un éxito como este ya empieza a tener valor el cineasta”, agregó en entrevista con La Nación y habló sobre las bondades de su dirección.

“Lo mejor fue haber podido volcar en la película todas las ideas que tenía. No encontré obstáculos en todo el proceso creativo sobre todo por que el estudio, New Line, confía en el instinto de los realizadores. Terminamos haciendo una película grande”.

Lee también

Comentarios

Newsletter