My Place destacó en Costa Rica

Las bailarinas del centro de artes My Place representaron al país en los talleres de competencia de Sheer Talent Ltd. y sobresalieron en su visita.
Enlace copiado
My Place destacó en Costa Rica

My Place destacó en Costa Rica

My Place destacó en Costa Rica

My Place destacó en Costa Rica

Enlace copiado
El pasado sábado 14 el equipo de My Place, conformado por nueve bailarinas, representó al país en Costa Rica tras participar en los talleres y competencia de la compañía estadounidense Sheer Talent Ltd.

Las nueve bailarinas, entre las edades de seis y 11 años, interpretaron en total seis coreografías; una en el estilo de danza lírico y cinco, en danza acrobática.

“El año pasado participamos también, con la diferencia que esa vez llevamos solo a una alumna y ganó el primer lugar. Este año fuimos más y las niñas estaban emocionadas con el solo hecho de poder viajar a otro país, pero ya al ver a los maestros (que eran estadounidenses) y recibir las clases en inglés para ellas fue algo impactante. Hubo una alumna que me comentó que lo que más le emocionó fue que el entrenamiento era bastante similar al de El Salvador”, comentó sobre la experiencia de las bailarinas Andrea González maestra de acrobacias y ballet de My Place.

Los resultados de la competencia fueron reflejo del arduo entrenamiento realizado por las alumnas. Dos de sus coreografías obtuvieron el primer lugar, otras dos el segundo y una, el tercero.

Además, los jueces galardonaron solamente a cuatro de las cien coreografías participantes con la medalla de diamante; la que indica una puntuación casi perfecta, según se detalló en el comunicado. Dos de estas medallas fueron otorgadas para dos coreografías del elenco de My Place.

Tags:

  • my place
  • bailarinas
  • costa rica
  • ballet
  • sheer talent

Lee también

Comentarios

Newsletter