Lo más visto

Myrka Dellanos publica foto inédita con Luis Miguel

La presentadora envió un emotivo mensaje a su expareja

Enlace copiado
Foto:El Nuevo Día/Puerto Rico/GDA

Foto:El Nuevo Día/Puerto Rico/GDA

Enlace copiado

La periodista Myrka Dellanos publicó en su cuenta de Instagram una fotografía inédita junto a Luis Miguel, de quien fuera pareja hace más de una década,  y le dedicó un emotivo mensaje.

En el marco del estreno de "Luis Miguel. La Serie", Dellanos no perdió la oportunidad para sacar el baúl de los recuerdos una fotografía donde aparece junto a "El Sol de México", cuando gozaban de su romance hace más de 10 años.

 "Tan feliz de ver la verdadera historia de la vida de Luis Miguel contada por el mismo. El es una leyenda viviente, con una voz que es un regalo de Dios y un talento inigualable; eso lo sabemos todos", escribió Myrka en su cuenta de Instagram.

Dellanos y Luis Miguel vivieron un tórrido romance de dos años, del 2003 al 2005, pero ella lo sigue recordando con cariño.

"Pero, también es un hombre bondadoso, con un gran corazón y mucho amor que dar", destaca el mensaje de la periodista de Univision.

En la fotografía se observa a la entonces feliz pareja abrazados y muy sonrientes. El viste un pantalón blanco y una camisa negra con círculos blancos, mientras ella luce un entallado vestido blanco, descubierto de la espalda.

Y con la emoción a flor de piel por lo que la bioserie le hizo recordar, Dellanos decidió publicar una imagen que demuestra que la pasaba muy bien al lado del artista mexicano.

"Les regalo esta foto que nunca ha sido publicada, pero me gusta porque nos vemos felices y bronceados!", finaliza el mensaje de la exnovia del cantante de "La Incondicional".

La imagen fue publicada horas después de que se estrenara la serie biográfica del cantante de "La chica del bikini azul" lleva más de 40,000 me gusta.

La pareja se conoció en el año 2000 cuando Dellanos lo entrevistó cuando el cantante lanzó su álbum "Amarte es un placer", pero su romance comenzó tres años después.

Tags:

Lee también

Comentarios