Lo más visto

Más de Farándula

NOCHE DE CINE con gran musical

El miércoles se realizó en Cinépolis Multiplaza el preestreno de “La La Land”, la favorita en los premios Óscar de este año. Personalidades de la televisión e invitados disfrutaron de un coctel y la película.
Enlace copiado
NOCHE DE CINE con gran musical

NOCHE DE CINE con gran musical

NOCHE DE CINE con gran musical

NOCHE DE CINE con gran musical

Enlace copiado
“La La Land” es la película de la que todos están hablando. Ganó siete Globos de Oro y está nominada a 14 premios Óscar. El miércoles por la noche, en Cinépolis Multiplaza, fue realizado el preestreno del musical en el país.

Fueron pocas las privilegiadas en poder asistir a esta actividad organizada por Balun Films con el apoyo de LA PRENSA GRÁFICA, Radio Femenina y otros patrocinadores.

Distintas personalidades de la televisión se hicieron presentes a la función, que comenzó con una alfombra que no fue roja, sino azul. Maggie Cortez fue la encargada de conducir la Blue Carpet y de entrevistarlos.

Entre los asistentes estuvo María José Alger, quien hizo hincapié en uno de los mensajes de la película. “Los sueños nunca se deben detener”, dijo Alger, de Canal 33.

También asistieron Luciano Morán, de Canal 12; Sofía Ávila, modelo salvadoreña; Fernando Rodríguez, actor de teatro.

Después de la alfombra, los asistentes disfrutaron de un coctel, y pasadas las 8:30 de la noche pudieron apreciar la exitosa película de Damien Chazelle.

Lee también

Comentarios