NOCHE DE CONQUISTA

El pop lírico del grupo Il Volo volvió a conquistar al público salvadoreño anoche. El Teatro Presidente, en San Salvador, se llenó de almas atraídas por armonías que viajaron entre sonidos clásicos y modernos.
Enlace copiado
Il Volo  logró emocionar al público en el Teatro Presidente de San Salvador, con una velada romántica a la italiana, entre canciones famosas y de su nueva producción “Grande amore”.

Il Volo logró emocionar al público en el Teatro Presidente de San Salvador, con una velada romántica a la italiana, entre canciones famosas y de su nueva producción “Grande amore”.

NOCHE DE CONQUISTA

NOCHE DE CONQUISTA

NOCHE DE CONQUISTA

NOCHE DE CONQUISTA

NOCHE DE CONQUISTA

NOCHE DE CONQUISTA

Enlace copiado
Los boletos para asistir al concierto se habían terminado desde hace varios días, mucho antes de la llegada al país de Piero Barone, Ignazio Boschetto y Gianluca Ginoble, los integrantes del trío juvenil italiano que con su pop-ópera siguen conquistando a las audiencias, sin importar la edad o generación.

El Teatro Presidente de San Salvador volvió a tener un lleno importante de público y la reacción de los asistentes fue algo así como una combinación de locura adolescente por los tres cantantes y, por otra parte, un sector de personas que sabía apreciar cada armonía interpretada por los artistas, además de la magistral ejecución de la banda que los respaldaba en la tarima. Así se vivió casi todo el concierto desde que comenzó con la primera nota a las 9:19 de la noche, y entre sus primeras canciones sonaron piezas como “Nel blu, dipinto di blu” (Volare) y “Más que amor”.

Il Volo regresó a El Salvador con un nuevo espectáculo, en esta ocasión con el concepto del nuevo disco “Grande amore”, la cuarta producción de estudio de su trayectoria. Y sobre esta nueva obra, Piero Barone tuvo la oportunidad de explicar el mensaje del material para LA PRENSA GRÁFICA.

“Todas nuestras canciones hablan de amor y yo creo que queremos mandar un mensaje con la música y desde el amor, para todos. Esta (‘Grande amore’) es una canción muy importante para nosotros, porque es inédita y con ella ganamos un festival italiano muy famoso que se llama Sanremo”, explicó.

“Grande amore” fue parte del repertorio preparado para esta gira de conciertos que incluyó a El Salvador. Las letras de amor, sin importar el idioma, fueron disfrutadas por la audiencia durante un espectáculo lleno de romanticismo, ese que saben transmitir los tres jóvenes desde 2009, cuando se lanzaron a los escenarios.

A pensar de ser una corta carrera, Piero Barone, Gianluca Ginoble y Ignazio Boschetto saben cómo dominar el escenario y a su audiencia. Así fue en los momentos de interacción y el que dieron muestras de su buen humor.

Cada uno de los integrantes del trío tuvo su momento memorable en escena durante el show; además de cantar como grupo, tienen la suficiente calidad para lucir su talento como solistas, y eso quedó demostrado en una velada romántica, a la italiana, en el Teatro Presidente; seguramente difícil de olvidar para sus fieles fanáticas, en especial para las que gritaron “¡te amo” y hasta “¡casémonos!”, entre otras muestras de cariño.

Tags:

  • il volo
  • musica
  • concierto
  • italia
  • fama
  • espectaculo
  • estrellas
  • interpretacion

Lee también

Comentarios

Newsletter