Lo más visto

Más de Farándula

Nadie sabe de su paradero desde julio

Hay motivos para pensar que el gobierno chino la tiene secuestrada, pero ni su agente ni su familia ni la prensa se han pronunciado.
Enlace copiado
Nadie sabe de su paradero desde julio

Nadie sabe de su paradero desde julio

Enlace copiado

Desde hace varios días diversos sitios en internet y medios de comunicación se preguntan ¿dónde está la actriz más famosa de China? Ya que Fan Bingbing, una de las intérpretes mejores pagadas del mundo, lleva más de dos meses sin aparecer en público ante la sospecha de que está siendo investigada por fraude fiscal en su país natal, China.

La actriz, de 36 años, con una carrera que abarca prácticamente dos décadas, ha participado en numerosas películas de éxito y también en taquillazos de Hollywood entre las que destaca "X-Men". Fan es un real imán para las marcas de lujo occidentales y su rostro aparece en numerosos anuncios de reconocidas marcas. Su enorme fama, sin embargo, ha topado con graves acusaciones de fraude fiscal y, según los rumores apuntados por varios medios chinos, está siendo investigada por este delito.

Hace unos meses, se le acusó de haber firmado contratos extraoficiales en los cuales cobraba hasta seis veces más de lo estipulado para así evitar pagar impuestos. Asimismo, varios medios aseguraron que estas ilegalidades eran solamente la punta del iceberg y que estaba vinculada con "préstamos ilegales y otras corruptelas". Estos artículos fueron eliminados horas después y Fan no ha sido acusada formalmente de ningún delito. Según la revista Forbes, el año pasado cobró más de 300 millones de yuanes, unos $38 millones.

Desde julio, la actriz que es muy activa en las redes sociales, especialmente en las chinas como Weibo (similar a Twitter), no ha dado señales de vida desde que visitó a principios de julio un hospital pediátrico.

Tags:

  • Fan Bingbing

Lee también

Comentarios