Lo más visto

¡Nadie se salva de las deudas!

“Nadie se escapa de las deudas”, dicen muchos y se suele pensar que somos los únicos con deudas. Sin embargo, ni las estrellas se salvan de ellas. Tras leer esta lista de famosos con deudas, te sentirás aliviado al leer tu estado de banco.
Enlace copiado
Enlace copiado
1) La cantautora y compositora de éxitos como “Hijo de la Luna” y “Me cuesta tanto olvidarte”, Ana Torroja de la banda Mecano, reportó deberle a Hacienda más de 1.2 millones de euros debido a pagos incorrectos de impuestos. En el 2013 tuvo que hipotecar su casas para poder saldar la deuda.

 


2) La actriz estadounidense Kim Basinger fue demandada por retirarse del proyecto “Boxing Helena” que narraba la historia de un cirujano que amputaba las extremidades de su interés amoroso. La demanda obligó a Basinger a pagar los cinco millones de dólares en multas por incumplimiento de contrato. Los productores consiguieron a otra actriz, pero la película resultó ser un fracaso.

 

3) Rubén Aguirre mejor conocido por su papel como el “Señor Jirafales”, en el Chavo del Ocho. Lamentablemente, se ve rodeado por deudas médicas debido a un accidente que sufrieron él y su esposa. La situación empeoró tanto que tuvo que abandonar el hospital debido al impago de sus deudas.



4) Se reportó que en el 2012, la exuberante rubia de la serie “Baywatch”, Pamela Anderson, debía más de 300 mil dólares en impuestos. Hace cinco años también había sido demandada por más de un millón de dólares, siempre por impuestos.

 

5) Ser joven y rebelde puede tener graves consecuencias financieras, así lo demuestra Lindsay Lohan, que se reporta debe 600 mil dólares en tarjetas de crédito, más deudas por casi 200 mil dólares a Hacienda. Su amigo Charlie Sheen le ayudó con 100 mil dólares para cancelar un poco sus las facturas de sus acreedores.

 

6) Nicola Cage que en su tiempo de apogeo facturaba 40 millones de dólares al año y que entre 1996 y el 2011 recaudó más de 150 millones de dólares, se gastó casi toda su fortuna en menos tiempo del que logró construirla. Eso no es todo, durante el tiempo que facturó esos millones, nunca pagó impuestos. En el 2013 debía 13 millones de dólares a Hacienda.

 

Comenta que estrella crees que se podrá recuperar de sus deudas y cuáles están destinados a la bancarrota.

Tags:

  • famosos
  • deudas
  • estrellas
  • dinero
  • fama
  • plus

Lee también

Comentarios