Lo más visto

“Nanny McPhee” trae su magia al Teatro Presidente

Serán tres funciones que Vivra Studio y Vivra Dance presentarán el 17 de diciembre.
Enlace copiado
Vilma Torres es Nanny McPhee.

Vilma Torres es Nanny McPhee.

Parte del elenco de la obra.

Parte del elenco de la obra.

Enlace copiado

Vivra Studio y Vivra Dance presentarán el próximo 17 de diciembre "Nanny McPhee". Las funciones serán en el Teatro Presidente a las 10 de la mañana, 3 de la tarde y 7 de la noche.

 Los precios de las entradas, a la venta en Todoticket, son de $5 (lateral), $10 (preferencial) y $15 (VIP). La obra musical incluye géneros dancísticos como el jazz, el ballet clásico, el tap y la danza aérea.

La tercera función es benéfica y servirá para recaudar fondos para Edificando Vidas. "Nos gusta ayudar. Para mí, todo el arte debe tener un buen propósito. Y si es para ayudar a gente que lo necesita es una bendición", dijo María Alicia de Escobar, directora de Vivra Dance y Vivra Studio.

De Escobar agregó que la obra musical, basada en los cuentos "Nurse Matilda" que fueron adaptados al cine, presenta un mensaje positivo. "Enfatiza en la necesidad de una buena relación de familia. El grupo familiar debe funcionar como tal, ayudándose unos a otros, colaborando entre sí, comunicándose", explicó.

En las primeras dos funciones, la de la mañana y la de la tarde, participará un elenco de 300 niñas. Los personajes principales son interpretados por la misma persona en ambas funciones, pero el elenco de apoyo cambia.

Además de Nanny McPhee, hay personajes de todo tipo: ranitas, arañas, gusanos, cadáveres, virus. "Todo es colorido, nada es oscuro", expresó De Escobar.
 

Tags:

  • Danza
  • Vivra
  • Fundación Edificando Vidas
  • Obra
  • Teatro Presidente
  • Nanny McPhee

Lee también

Comentarios