Lo más visto

Más de Farándula

Naomi Watts y las operaciones estéticas

La actriz prefiere poder interpretar que verse bella y joven con cirugías estéticas.
Enlace copiado
La actriz  australiana mantiene una relación con el también actor Liev Schreiber (“X-Men Origins: Wolverine”).

La actriz australiana mantiene una relación con el también actor Liev Schreiber (“X-Men Origins: Wolverine”).

Naomi Watts   y las operaciones estéticas

Naomi Watts y las operaciones estéticas

Enlace copiado
Naomi Watts es una de las actrices mejor conservadas de Hollywood y así lo demuestran sus 44 años. Nadie se extrañaría si le dijesen que Watts tiene 36 o 37 años. Madre y actriz, Naomi tiene que compaginar sus funciones, ambas muy duras, por lo cual su carrera le cuesta.

La australiana protagoniza la portada de abril de la revista Good Health y en esta confiesa qué es lo que hace para estar como está a sus casi 45 años.

Teniendo en cuenta los antecedentes del panorama de Hollywood, no es de extrañar que se le pregunte por la cirugía estética –actrices como Nicole Kidman o Renée Zellweger tienen prácticamente su misma edad y ya han pasado varias veces por el quirófano–, a lo que Watts responde asegurando: “Nunca digas nunca. Verdaderamente, no juzgo a quien lo hace, pero gran parte de los personajes a los que interpreto están atravesando algún tipo de situación emocional, por lo que mi profesión requiere que tenga expresión. Si mi cara está congelada, ¿qué derecho tengo de interpretar ese papel?”

La australiana deja claro que lo que ama es su profesión y no su fama. Y es que Watts confiesa: “Todas las mujeres que no se han retocado la cara pueden interpretar grandes papeles, y aquellas que se han hecho algo lo han fastidiado, parecen raras. De todas formas, para mí es importante interpretar a grandes mujeres, y cuanto más vives, más profundas son tus arrugas”.

Tags:

  • Naomi Watts
  • Nicole Kidman
  • Hollywood
  • Renee Zellweger

Lee también

Comentarios