Lo más visto

Más de Farándula

Natalia se presenta este sábado en CIFCO

La famosa cantante y compositora de origen mexicano, Natalia Lafourcade, presentará su espectáculo este sábado 2 de julio en las instalaciones de CIFCO, en San Salvador.
Enlace copiado
Natalia Lafourcade  ofrecerá su espectáculo este sábado en las instalaciones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

Natalia Lafourcade ofrecerá su espectáculo este sábado en las instalaciones del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

Natalia    se presenta este sábado en CIFCO

Natalia se presenta este sábado en CIFCO

Enlace copiado
Natalia Lafourcade es una de las artistas más importantes de la música alternativa de Latinoamérica. En esta ocasión viene al país para presentar el nuevo espectáculo con su disco “Hasta la raíz”.

El concierto se realizará en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), en San Salvador, desde las 8 de la noche.

Los boletos están a la venta en los quioscos de la empresa Todoticket, ubicados en los centros comerciales Multiplaza, El Paseo Escalón y Metrocentro San Salvador. Las localidades son general y vip, tienen precios de $29 y $45, respectivamente, más el recargo de Todoticket.

En 2015 estrenó la producción “Hasta la raíz”, el sexto álbum de su carrera, cuando Natalia tiene 32 años de edad y 18 de trayectoria.

Entre sus logros recientes destaca que el disco “Hasta la raíz” le valió el premio Grammy a mejor álbum de rock, música urbana o alternativa latina y cinco premios en el Grammy Latino. Se espera que cante sus éxitos en San Salvador.

Tags:

  • natalia lafourcade
  • mexico
  • musica alternativa
  • show
  • cifco

Lee también

Comentarios