Lo más visto

Natalie Portman: “Soy una nerd”

La actriz respondió a los comentarios en internet sobre una entrevista que tuvo con Jonathan Safran Foer.
Enlace copiado
Natalie Portman: “Soy una nerd”

Natalie Portman: “Soy una nerd”

Natalie Portman: “Soy una nerd”

Natalie Portman: “Soy una nerd”

Enlace copiado
“¡Creo que me descubrieron! ¡Soy una nerd!”, dice Natalie Portman riendo sobre las respuestas frenéticas que hubo en internet a una entrevista reciente que tuvo con el autor Jonathan Safran Foer.

La revista Style Magazine del New York Times le pidió a Foer que entrevistara a Portman sobre su ópera prima, “Una historia de amor y oscuridad” (“A Tale of Love and Darkness”). No estaban en la misma ciudad, por lo que hicieron la entrevista vía e-mail, lo que la revista luego presentó evasivamente como un intercambio de verdaderos e-mails entre dos amigos.

La gente en internet estaba confundida. Algunos lectores se burlaron ante el vocabulario literario y por momentos pretencioso y las ideas intercambiadas entre los dos como si se hubieran tropezado con algo privado y profundamente vergonzoso.

“Claramente era para una entrevista”, dijo la actriz.

Portman ha trabajado en la adaptación de las memorias de Amos Oz casi una década. La cinta retrata la infancia del autor en las décadas de 1940 y 1950, el surgimiento del Estado Judío y la pérdida de su madre depresiva, a la cual interpreta Portman.

Tags:

  • natalie portman
  • actriz
  • historia
  • película
  • reacción
  • entrevista

Lee también

Comentarios